Actualidad

Palm ofrece una salida airosa a los compradores del m130

 
6
SEP 2002

Hace poco más de una semana, un grupo de compradores de la agenda Palm m130 interpuso una demanda a la compañía californiana acusándola de "falsa promoción publicitaria". Palm, en una nota oficial, ha comunicado su intención de recompensar a sus clientes.

Palm ha encontrado la fórmula de satisfacer a sus clientes por lo que la compañía calificó en su día de "error de comunicación". En una nota publicada en su página web norteamericana, Palm pide de nuevo disculpas por haber comercializado su agenda m130 asegurando que su pantalla reproduce más colores de los que en realidad es capaz.

La compañía, además, ofrece a los compradores de la agenda en cuestión dos vías para recompensar su decepción: la devolución del dispositivo a cambio de su valor, con los -impuestos añadidos- en el momento de su compra; o la descarga gratuita del famoso juego SimCity para Palm OS, valorado en unos 30 euros.

Palm continúa insistiendo en su último comunicado que la pantalla del m130 reproduce 58.621 colores, una diferencia aproximada del 10 por ciento con respecto a los inicialmente garantizados 65.000. Algunos medios especializados de prestigio aseguran, sin embargo, que el PDA de Palm reproduce poco más de 4.000 colores.

El brote informativo sobre el posible fraude publicitario de Palm surgió a mediados de la semana pasada. Los medios norteamericanos se hicieron eco, entonces, de la reciente interposición de una demanda a la compañía por parte de dos compradores particulares norteamericanos de una agenda m130. Según informa CNET, los responsables de Palm no tenían ninguna intención, en un principio, de recompensar a los compradores afectados.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar