Actualidad

Ricoh Caplio RR30, disponible en España este septiembre

 
4
SEP 2002

Reflecta, la distribuidora de Ricoh y Pentax en España, ha anunciado el precio y la fecha de lanzamiento de la última cámara del fabricante japonés. Presentada este mes de agosto, la nueva Caplio RR30 podrá adquirirse a partir de este mes.

La última novedad de la japonesa Ricoh, la compacta de 3,24 MP Caplio RR30, estará disponible en España este mismo mes de septiembre, a un precio que rondará los 430 euros, sin IVA incluido. Así lo ha comunicado Reflecta, su distribuidor en España, que también ha puesto énfasis en los puntos fuertes que presenta la nueva Caplio.

El primero de ellos es la rápida velocidad de funcionamiento que ofrece. Como prueba de ello, Ricoh asegura que la cámara tarda tan sólo 0,22 segundos en encenderse. Otra prestación destacable es la autonomía de la que goza la Caplio RR30 con la batería opcional de ión de litio, puesto que la cámara se vende con unas pilas alcalinas. La cámara es capaz de realizar, concretamente, un total de 3500 disparos de forma continuada antes de que se agote la batería.

Con un objetivo de distancia focal variable -zoom de 3 aumentos- y un destacado modo de enfoque macro -hasta 1 centímetro de distancia-, la Ricoh Caplio RR30 fue presentada a nivel internacional este mismo mes de agosto.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar