Actualidad

Sharp introduce su tecnología Auvi en el nuevo MD-DS8

 
3
SEP 2002

A la presentación, ayer, de los nuevos minidisc portátiles de Sony, Sharp ha añadido a la lista de novedades estivales su reproductor MD-DS8. Se trata del primer minidisc que incorpora la tecnología Mobil 1-bit Digital Amp, utilizada en los últimos equipos de alta fidelidad Auvi de la compañía.

Sharp Japón ha anunciado la próxima incorporación a su nutrida lista de dispositivos portátiles de minidisc. El nuevo MD-DS8 es un reproductor MDLP, que sobresale por tratarse del primero que incorpora la tecnología Mobil 1-bit Digital Amp de Sharp, propia de sus sistemas de última generación Auvi, y que mejora la calidad de reproducción del sonido. Dicha tecnología incrementa la velocidad de muestreo del audio, de tal forma que al amplificar la señal ésta no sufre una distorsión.

Con una autonomía de hasta 180 horas en modo LP4 (90 horas en modo SP), el nuevo reproductor de Sharp se vende con un cradle de recarga para la batería interna de Ni-MH. Entre sus prestaciones, destaca el denominado Dolby NR Headphone System, que permite establecer tres configuraciones del audio: en directo, estudio y estadio.

Disponible en los colores plata, gris y rojo, el MD-DS8 mide 1,2 centímetros de grosor y pesa poco más de 70 gramos, sin la batería incluida.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar