Actualidad

Panasonic y JVC presentan dos nuevos reproductores

 
27
AGO 2002

El verano suele ser una fecha prolífica en lo que a presentaciones de nuevos dispositivos minidisc se refiere. Este mes de agosto, Panasonic y JVC han dado a conocer sus nuevos reproductores. El de Panasonic es, hasta la fecha, el de mayor autonomía del mercado.

Panasonic ha presentado este mes de agosto, en Japón, el minidisc reproductor con mayor autonomía del mercado. Dotado de tecnología MDLP, el SJ-MJ15 es capaz de alcanzar las 193 horas seguidas de reproducción en el modo LP4. En el modo SP o normal, el pequeño reproductor, de apenas 15 milímetros de grosor, llega a las 103 horas de autonomía.

El nuevo Panasonic SJ-MJ15 y el JVC XM-ZX5
Entre otras características, el reproductor de Matsushita ofrece dos niveles de énfasis de graves y el sistema de organización de pistas Group Function. El nuevo Panasonic SJ-MJ15 estará disponible a partir de septiembre en Japón en los colores plata, azul, rosa y amarillo.
JVC XM-ZX5, un poco más modesto
La novedad presentada por JVC no supera -ni mucho menos- el récord en autonomía establecido por Panasonic con su SJ-MJ15. El máximo registro en autonomía logrado por este dispositivo MDLP es de 30 horas en modo LP4, con un mínimo de 22 horas en modo SP. El principal atractivo de este reproductor recae en su futurística apariencia, así como en el sofisticado cradle o soporte de recarga, que incluye un pequeño altavoz.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar