Actualidad

Nikon aprovecha las ventajas del formato digital para la foto telescópica

 
27
AGO 2002

Los amantes de la naturaleza pueden encontrar en la fotografía digital una poderosa aliada para la captura de imágenes. Nikon, conocedora de ello, ha presentado los nuevos adaptadores de telescopios para buena parte de su gama de cámaras Coolpix.

La división británica de Nikon ha anunciado la disponibilidad, a corto plazo, de los adaptadores para sus cámaras digitales Coolpix destinados a la fotografía telescópica. Se trata de unos adaptadores compatibles con algunas de las cámaras no profesionales de gama media-alta del fabricante japonés, a saber: las Coolpix 880, 885, 4500, 5000 y 5700, además de todos los modelos pertenecientes a la serie 900.

Los adaptadores, tal como señala dcviews.com, permiten utilizar todas estas cámaras digitales con algunos telescopios de las gamas Fieldscope y Spotting de Nikon.

El fabricante recuerda las ventajas que ofrece el formato digital en el ámbito de la fotografía telescópica: "las imágenes pueden ser visionadas al instante en la pantalla LCD de la cámara, las malas pueden ser borradas y el disparo puede volver a realizarse. Las imágenes pueden ser entonces transferidas al ordenador para su edición, envío por email o impresión."

Los nuevos adaptadores estarán disponibles a partir de septiembre.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar