Actualidad

Olympus anuncia la llegada de la Camedia C-5050 Zoom

 
26
AGO 2002

La C-5050 Zoom es la primera Camedia que rebasa los 5 megapíxeles de resolución. Olympus Europa la ha dado a conocer este mes de agosto, poniendo el énfasis en sus prestaciones profesionales y la excelente relación calidad-precio.

Con un cuerpo de compacta, la última incorporación al catálogo digital de Olympus se perfila como una de las cámaras más atractivas de la temporada para el usuario medio-avanzado. Los responsables de Olympus Europa ya han publicado la página oficial de la nueva Camedia, que sobresale, entre otras cosas, por ser la primera de su familia que alcanza los 5 megapíxeles de resolución y que utiliza el nuevo formato de grabación xD-Picture Card.

La óptica de la nueva Camedia es también digna de mención: una lente f 1.8 - f 2.6, con un zoom óptico de 3 aumentos. Otros elementos de especial relevancia son la pantalla LCD giratoria de 1,8 pulgadas y la zapata para flash externo (concretamente, para el popular flash compatible FL-40). A nivel de funcionamiento, la C-5050 Zoom destaca sobre todo por su amplio abanico de controles manuales, que ofrecen un amplio dominio de la abertura, la velocidad de obturación y el sistema de enfoque. La nueva Camedia cuenta con nueve modos preestablecidos de balance de blancos, así como con un modo totalmente manual, además de siete tipos de disparo preprogramado en función del tipo de fotografía que se quiera realizar.

Olympus Europa no ha confirmado ni el precio ni la fecha de lanzamiento de su nuevo modelo, del que sí ha comentado su compatibilidad -mediante un adaptador- con los soportes de grabación CompactFlash, SmartMedia y Microdrive.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar