Actualidad

Sharp se hace un hueco en el mercado de la fotografía digital

 
26
AGO 2002

El reñido sector de la fotografía digital contará en breve con un nuevo competidor, el gigante nipón de la electrónica de consumo Sharp. En una nota de prensa de su división norteamericana, la compañía anuncia el próximo lanzamiento de dos cámaras.

Las VE-CG30U VE-CG40U pasarán a la historia como las primeras cámaras fotográficas digitales de Sharp. Se trata de dos modelos bastante completos, con sensores de 3,3 y 4,2 megapíxeles, respectivamente. A pesar de que Sharp no ha publicado aún sus imágenes, sí ha dado a conocer algunas de sus características técnicas más relevantes.

Ambos modelos dispondrán de ranura para tarjetas de memoria SD Card -con una tarjeta de 16 MB incuida-, zoom óptico de 3 aumentos -con otros 3 aumentos de zoom digital- y pantalla CG Silicon de 1,5 pulgadas. Según el comunicado de prensa, ambos modelos poseen los modos de prioridad a la abertura y a la obturación, pero tan sólo la VE-CG40U dispone de un modo de grabación de piezas de vídeo con audio.

La VE-CG30U aparecerá este mismo mes en Estados Unidos, a un precio aproximado de 500 dólares. Por 100 dólares más, podrá adquirirse -a partir de septiembre- la VE-CG40U.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar