Actualidad

DoCoMo presenta el Pocket PC musea

 
30
JUL 2002

Estos últimos días se han multiplicado las presentaciones de nuevos ordenadores Pocket PC alrededor del mundo. Ahora le toca el turno al nuevo Pocket PC musea, del gigante nipón de las telecomunicaciones NTT DoCoMo.

"El nombre de musea fue elegido para evocar la imagen de un museo de arte, y para enfatizar lo claras que aparecen las imágenes cuando se visualizan en la pantalla de 3,5 pulgadas". Tal como señala NTT DoCoMo en su nota de prensa, el principal atractivo del nuevo Pocket PC musea gira alrededor de su pantalla. No tanto por sus especificaciones técnicas (pantalla TFT de 65.000 colores, con una resolución de 240 x 320 píxeles), sino por lo que en ella puede contemplarse.

En efecto, el Pocket PC musea es el primer PDA de NTT DoCoMo que se beneficia del servicio M-stage visual de distribución de películas -así como de vídeos de noticias y deportes- a través de la red. Para ello, el Pocket PC musea dispone de conectividad wireless.

Las características básicas del nuevo PDA de NTT DoCoMo no sorprenden por su originalidad: sistema operativo Pocket PC 2002; microprocesador de Intel a 206 MHz; 64 MB de memoria RAM y 32 MB de memoria flash ROM; ranura para tarjetas CompactFlash del Tipo II, y unos 180 gramos de peso.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar