Actualidad

México espera su primer PDA

 
25
JUL 2002

El distribuidor Mexmal ha presentado el que dentro de poco se convertirá en el primer Pocket PC mexicano de la historia. El Alaska Cove luce las especificaciones técnicas de la última generación de Pocket PC, con procesador Intel a 206 MHz y una batería de ión de litio de 1500mAh.

"No es un clon", aclara el comunicado de prensa de Alaska refiriéndose a su nuevo producto estelar: el primer Pocket PC mexicano del mercado. Con denominación de origen mexicana, el Alaska Cove se inscribe en la plataforma de dispositivos de bolsillo basados en el sistema operativo de Microsoft Pocket PC 2002, con unas características técnicas que no difieren del resto de modelos japoneses o norteamericanos.

En este sentido, el nuevo Alaska Cove incorpora un procesador Intel a 206 MHz, 32 MB de memoria RAM, pantalla de 64.000 colores y un tamaño de 3,8 pulgadas, ranura para tarjetas CompactFlash y conectividad USB. Un elenco de buenas credenciales que completan sus 200 gramos de peso y una batería recargable interna de ión de litio, de 1500 mAh, con una autonomía -asegura Alaska- de hasta 10 horas.

El nuevo Alaska Cove, que dentro de unos días hará su aparición en los escaparates mexicanos, tendrá un precio -sin impuestos- de tan sólo 400 dólares.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar