Actualidad

riteMail, correo electrónico a puño y letra

 
19
JUL 2002

La compañía californiana Pen&Internet ha desarrollado una aplicación para PDA que permite enviar emails escritos a mano. Bajo el nombre riteMail, la nueva aplicación es compatible con los sistemas operativos Palm OS, Pocket PC y Windows.

Pen&Internet ha comunicado el lanzamiento de una primera versión provisional de su aplicación para el envío de correo electrónico escrito a mano, riteMail. La versión beta avanza las que serán las principales ventajas del este novedoso sistema de envío de correo electrónico: la posibilidad de escribir los emails mediante un lápiz óptico, pudiendo pues redactar con cualquier tipo de caligrafía, así como realizando esbozos o garabatos; y su compatibilidad con la mayoría de computadoras portátiles.

En efecto, riteMail puede funcionar con dispositivos encuadrados en plataformas tan diversas como Palm OS y Pocket PC, así como con Windows. La nueva aplicación de Pen&Internet, empresa subsidiaria de Parascript, soporta los protocolos de correo SMTP, POP3 e IMAP.

Con riteMail, Pen&Internet apunta más allá de los PDA. En este sentido, la aplicación está especialmente pensada para los denominados Tablet PC, otra solución portátil desarrollada bajo el manto protector de Microsoft, con muy buenas expectativas a corto plazo.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar