Actualidad

Epson presenta la Stylus Photo 960

 
18
JUL 2002

Basada en la tecnología de inyección de tinta Micro Piezo, la nueva impresora de Epson -Stylus Photo 960- ha sido concebida ante todo para la fotografía digital. La resolución de 2880 x 1440 dpi y el sistema de inyección de 6 colores son el sello de calidad de la nueva Stylus Photo.

La nueva Epson Stylus Photo 960 "responde a las necesidades de los distintos usuarios, incluyendo a fotógrafos amateurs avanzados, entusiastas de la fotografía y aficionados", según reza el comunicado de prensa emitido ayer por la compañía norteamericana. Las principales credenciales técnicas de la nueva impresora de Epson contribuyen a reforzar tal aserción: resolución de salida de 2880 x 1440 dpi, sistema de inyección de 6 colores y tecnología de impresión Micro Piezo. Esta última prestación, desarrollada por Epson, consiste en un sistema de inyección de tinta en minúsculas gotas de dos picolitros.

La Stylus Photo 890, predecesora de la nueva impresora de Epson, con la que comparte, entre otras características, el sistema de inyección de 6 colores.
La nueva Stylus Photo de Epson se presenta como la sucesora del modelo 890, con respecto al cual ofrece "velocidades de impresión fotográfica el doble de rápidas". Así, la nueva impresora es capaz de imprimir imágenes de unas dimensiones de 20 por 25 centímetros y a una resolución de 720 dpi en menos de 2 minutos.

Epson ha comunicado que la Stylus Photo 960 estará disponible en Estados Unidos a partir del mes de septiembre, por un precio aproximado de 350 dólares.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar