Actualidad

Adobe lanza el renovado PhotoShop Elements 2.0

 
15
JUL 2002

La compañía norteamericana de desarrollo de software ha anunciado el inminente lanzamiento en Europa y Estados Unidos de una nueva versión de su popular programa de edición de fotos digitales, PhotoShop Elements.

Mediante un comunicado de prensa, Adobe ha confirmado hoy la pronta aparición en el mercado de la versión 2.0 de su software PhotoShop Elements. La actualización del conocido programa de edición de fotografía digital añade pocas novedades sustanciales y, esencialmente, mejora aspectos de interfaz con el usuario.

Según subraya el portal holandés dcviews.com, las principales novedades que presenta el renovado PhotoShop Elements 2.0 son tres. En primer lugar, destaca la existencia de dos ventanas de edición para los retoques de luz y color: una con la imagen original; la otra, con la imagen sometida a edición. Un segundo cambio se refiere a las mayores funcionalidad y accesibilidad de la opción de ayuda, que ahora cuenta con un sistema de búsqueda de temas por palabras clave. También incidiendo en la mejora del interfaz, Adobe ha añadido una nueva opción que permite realizar un cambio de tamaño de la imagen para que ésta sea automáticamente enviada por email.

En su nota de prensa, Adobe hace referencia también a los nuevos modos de retoque, que permiten simular efectos de pintura al óleo o al pastel, entre otros. Otra novedad es la posibilidad de capturar, frame por frame, cualquier imagen estática que forme parte de una secuencia de vídeo digital.

El nuevo PhotoShop Elements 2.0 estará disponible en Europa a partir de este verano, a un precio aproximado de 100 euros.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar