Actualidad

Nikon publica la actualización del firmware de la Coolpix 885

 
15
JUL 2002

Ya está disponible la nueva versión del firmware de la Coolpix 885, una de las cámaras compactas de 3 megapíxeles de Nikon. La actualización, básicamente, inhabilita la excesiva compresión de ciertos archivos de imagen.

La versión 1.1 del firmware de la Coolpix 885 evita los excesos de compresión a que eran sometidas ciertas imágenes capturadas con dicha cámara. Se trata de imágenes a las que, según las condiciones escénicas, se les aplica por defecto "una proporción de compresión más alta de lo normal". Las imágenes afectadas por esta aplicación automática son las capturadas con los parámetros de calidad "Fine" y en tamaño "Full", esto es, en la máxima resolución.

La actualización solventa también ciertos problemas del mismo firmware, que la cámara refleja con el mensaje "System Error" en pantalla. Como en todo procedimiento de actualización del firmware, se recomiendo alimentar la cámara mediante un adaptador de corriente o, por lo menos, utilizar unas baterías totalmente recargadas. Por cierto, la actualización del firmware es exclusiva para la Coolpix 885, sin que otros modelos -como la precedente Coolpix 880- puedan beneficiarse de ella.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar