Actualidad

Canon actualiza el firmware de la EOS-D60

 
11
JUL 2002

La cámara de lentes intercambiables de Canon presentada este año durante la última feria PMA, la EOS-D60, dispone ya de una segunda actualización de su firmware. En esta ocasión, el ajuste solventa problemas de falta de exposición y de duplicación de archivos.

La nueva versión 1.0.2 del firmware de la Canon EOS-D60 puede descargarse ya de forma gratuita desde la web japonesa de Canon. Se trata del segundo ajuste del firmware de la EOS-D60 publicado por Canon desde su presentación oficial, hace casi cinco meses. Con esta actualización, Canon solventa dos problemas: por un lado, la falta de exposición en situaciones de poca iluminación que padece la cámara en el modo Superimpose; por otro, la duplicación de archivos que realiza la cámara cuando se almacenan más de 100 imágenes en una misma carpeta.

Como suele ser habitual en estos procesos de actualización del firmware de la cámara, se hace necesario el uso de una batería totalmente recargada -si puede ser, un adaptador de corriente-, así como de una tarjeta CompactFlash -de un mínimo de 8 MB. Por cierto, la EOS-D60 tiene un menú desde el cual puede consultarse la versión del firmware que lleva instalada.

La Canon EOS-D60, sucesora de la EOS-D30, fue presentada justo antes de que se inaugurara la feria PMA de Orlando, a finales de febrero. Se trata de una de las cámaras baluarte de Canon para profesionales, con una SLR de óptica intercambiable y 6,3 megapíxeles efectivos de resolución.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar