Actualidad

Mejor aspecto, mayor funcionalidad

 
9
JUL 2002

Los más asiduos lo habrán notado de inmediato: quesabesde.com estrena hoy una nueva imagen, por qué no decirlo, notablemente más atractiva que la anterior. Con esta última renovación, el equipo de este medio espera ofrecer un servicio mucho más funcional y accesible a sus usuarios.

Casi once meses después de su aparición en Internet, quesabesde.com muda su imagen. Y lo hace -afortunadamente- para bien. Por lo menos así lo consideran sus responsables, que esperan con tan laboriosa reforma haber mejorado sustancialmente la funcionalidad y el interfaz de buena parte de los menús del portal. A simple vista, son holgadamente evidentes los cambios generales del marco de página, así como la renovada mascota -nuestro entrañable mono- que corona todas las secciones del portal, obra del dibujante Christoph Härringer.

Por el momento, la beneficiada es la fotografía digital

El nuevo diseño es sólo la primera fase de un seguido de reformas que afectarán a más secciones del portal. Así, son básicamente las páginas relacionadas con la fotografía digital las que han sufrido un cambio casi integral, siendo mucho menor la mutación en los apartados dedicados a PDA y minidisc. Ello se llevará a cabo en una segunda fase, esperemos que a muy corto plazo.

Dentro de la sección de fotografía digital, el apartado que ha experimentado un cambio más sustancial es, sin duda, el menú de Productos, que ahora pasa a denominarse Cámaras. En este sentido, mejora ostensiblemente el método de búsqueda de las cámaras, así como la página principal de cada modelo, mucho más completa y con más información que antes.

Otro apartado que ha sufrido cambios es el de Opinión, que está teniendo un éxito inusitado de audiencia. Tanto en esta sección como en el resto del portal, es apreciable la incorporación de clasificaciones de productos en la columna de la derecha, haciéndolos mucho más accesibles a los usuarios desde cualquier página. Otra inclusión relevante es la de un marcador dinámico del tipo "What's new", que informa de las novedades menos apreciables en quesabesde.com.

Qué pasa con el foro
Ante tal reforma, muchos usuarios del foro se preguntarán si nos hemos olvidado de esta sección. No es así, obviamente, y la mejora de todos los foros de quesabesde.com se efectuará a medio plazo, tanto a nivel de imagen como de funcionalidad.

Quedan muchas más novedades por venir, siempre con tal de ofrecer un servicio informativo de referencia en el sector de la electrónica de consumo. Llegados a este punto, a los responsables del portal sólo les queda por hacer dos cosas: la primera, agradeceros vuestra confianza y soporte; la segunda, descansar un poco.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar