Actualidad

Nueva cámara de Sanyo

 
29
MAY 2001

Añadiéndose a los múltiples lanzamientos comerciales en el sector digital en Japón, Sanyo ha presentado hoy su nueva cámara de 2 megapíxeles, la DSC-MZ1.

Los puntos fuertes de la nueva cámara de Sanyo son su zoom óptico de 2,8 aumentos, el control totalmente manual que ofrece -con prioridad a la abertura y a la obturación- y la compatibilidad con las tarjetas Tipo II de CompactFlash, incluyendo los diminutos discos duros de IBM, con capacidad de almacenamiento de hasta 1 GB. Aparte de tales prestaciones básicas, la cámara ofrece una resolución máxima de 2000 x 1496 píxeles, a pesar de poseer un CCD de 2,1 megapíxeles. Ello se debe a la utilización de la técnica de la interpolación, que permite a la DSC-MZ1 crear imágenes superiores a la resolución lógica de 1600 x 1200 píxeles. Cabe considerar, además, la posibilidad de almacenar las imágenes en formato TIFF, es decir, sin compresión y sin pérdida de calidad.

Otras prestaciones de la cámara son la posibilidad de grabar imágenes de vídeo (hasta 5 minutos seguidos); la grabación de notas de audio (de hasta 15 minutos), y la obligatoria conectividad USB. La DSC-MZ1 aparecerá este junio en el mercado japonés a un precio de 68.000 yen (110.000 pesetas, aproximadamente).

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar