Actualidad

Fujitsu-Siemens presenta su Pocket LOOX en España

 
3
JUL 2002

El Pocket LOOX, uno de los Pocket PC más atractivos del momento, aterrizará al mercado español en breve. Fujitsu-Siemens lo ha presentado hoy en Madrid, casi cuatro meses después de su presentación oficial en Hannover.

Es uno de los primeros Pocket PC que incorpora un procesador XScale de Intel, y en un futuro próximo uno de los dispositivos de bolsillo más bien dotados en comunicación wireless del mercado español. En efecto, el nuevo Pocket LOOX de Fujitsu-Siemens, presentado hoy en Madrid cuatro meses después de su aparición en Hannover, incorpora un procesador PXA250 a 400 MHz, pero su principal atractivo recae en el chip de comunicación Bluetooth que incorpora, así como en las posibilidades de expansión que ofrece su ranura para tarjetas de memoria CompactFlash del Tipo II. En este sentido, al Pocket LOOX se le puede conectar un módulo GPRS o GPS para aumentar sus capacidades de comunicación wireless.

Aparte de la ranura para tarjetas CF, el nuevo PDA de Fujitsu-Siemens dispone de otra ranura para tarjetas SD y MMC. El mismo sistema dual de expansión utilizado por otros Pocket PC tan representativos como la Cassiopeia E-200 de Casio.

El resto de prestaciones del nuevo Pocket PC de Fujitsu-Siemens son las habituales: 64 MB de memoria RAM y 32 MB de memoria ROM; pantalla TFT de 65.000 colores, y batería de litio polímero (1520 mAh). Su sistema operativo, obviamente, es el Pocket PC 2002.

Actualización: Fujitsu-Siemens ha comunicado a este medio el precio aproximado del nuevo Pocket Loox en España, que rondará los 800 euros (IVA incluido). Su lanzamiento está previsto para finales de julio y principios de agosto.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar