Actualidad

Canon ajusta el autoenfoque de las PowerShot

 
3
JUL 2002

El fabricante japonés ha puesto a disposición de los usuarios de una cámara PowerShot A10, A20, A30 o A40 un archivo que mejora el autoenfoque en telefoto. El archivo, que debe instalarse a través de una tarjeta CompactFlash, no supone un cambio de firmware.

El nuevo ajuste de Canon mejora la precisión de autoenfoque en la máxima distancia focal -telefoto- de cuatro de sus populares cámaras PowerShot: A10, A20, A30 y A40. La instalación del ajuste debe realizarse mediante la descarga de un archivo desde la página web de Canon en Japón a una tarjeta CompactFlash de un mínimo de 2 MB. La transferencia del archivo desde el ordenador puede efectuarse a un lector de tarjetas CompactFlash o a la propia cámara -con la tarjeta dentro, lógicamente-, a través del puerto USB. Canon recomienda no tener almacenadas imágenes en la tarjeta puesto que durante el proceso de instalación éstas son automáticamente eliminadas.

Una vez descargado el archivo a la tarjeta, debe accederse al menú de ajustes de la cámara a través de su pantalla LCD para terminar la instalación. Para efectuar el proceso con éxito, es necesario dotar a la cámara de autonomía suficiente, por lo que Canon considera imprescindible recargar al máximo la batería o utilizar unas alcalinas nuevas.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar