Actualidad

MD-ST800, la novedad estival de Sharp en Japón

 
2
JUL 2002

Sharp ha dado a conocer su nuevo reproductor dotado de tecnología MDLP, el MD-ST800. Con una autonomía de hasta 140 horas, el nuevo dispositivo de Sharp -sólo reproductor- incorpora un novedoso sistema de sonido Dolby NR.

Comienzan las novedades de verano en el sector de minidisc. Después de Panasonic, que presentó su primer dispositivo con NetMD a mediados de junio, ahora le toca el turno a Sharp. Su producto es un poco más modesto -no es grabador- pero incluye tecnología MDLP y una autonomía de hasta 140 horas (en modo LP4). Otras prestaciones interesantes del nuevo minidisc de Sharp son su ligereza (pesa tan sólo 100 gramos, con la batería Ni-MH interna), la memoria de antichoque (de 40 segundos, pudiendo llegar a los 160 con el modo LP4) y detalles varios como el modo Group Function o el atractivo cradle de recarga.

Como novedad, el MD-ST800 incorpora un sistema Dolby NR de audición con auriculares que ofrece tres modos distintos de escucha, traducibles -del japonés- como Estudio, En directo y Auditorio. Se trata, pues, de tres ambientes distintos que ofrecen unos matices de sonido igualmente diferentes.

El lanzamiento del MD-ST800 -disponible en los colores plata, azul y gris- se producirá en Japón a mediados de este mes de julio.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar