Actualidad

HP renueva la saga PhotoSmart con dos cámaras

 
2
JUL 2002

Las nuevas PhotoSmart 320 y 720 se ubican en el rango de resolución de los 2 y los 3 megapíxeles, respectivamente. La primera de ellas, con un objetivo fijo, tendrá un precio de tan sólo 250 euros. Ambos modelos se benefician del sistema HP Instant Share para enviar las imágenes vía email.

La noticia la avanza DP-Now en primicia: Hewlett Packard ha dado a conocer sus novedades estivales dentro de su gama PhotoSmart de fotografía digital. Se trata, como señala el portal británico, de los modelos PhotoSmart 320 y 720, ambos compatibles con el nuevo sistema de interfaz de HP conocido con la explícita denominación de Instant Share.

Las nuevas PhotoSmart 720 y 320. Imágenes cortesía de DP-Now
Al igual que el EasyShare de Kodak, el Instant Share permite al usuario seleccionar desde estas cámaras las imágenes que desea enviar a direcciones de correo electrónico y a impresoras compatibles. Así, tan pronto como la cámara es colocada en el soporte de conexión PhotoSmart 8881, las imágenes seleccionadas son enviadas automáticamente a las destinaciones indicadas. A pesar de beneficiarse de este sistema de interfaz, tanto en el caso de la PhotoSmart 320 como en el de la 720, el cradle Instant Share se vende por separado, según apunta DP-Now.

La cámara de más peso presentada en esta ocasión por HP es la PhotoSmart 720, con un CCD de 3,3 MP, 16 MB de memoria interna y una ranura para tarjetas SD y MMC. Entre sus más destacables prestaciones se encuentra el objetivo de distancia focal variable (3 aumentos) y la posibilidad de grabar piezas de vídeo con sonido.

La PhotoSmart 320 es más sencilla, con una lente de distancia focal fija -que suple con un zoom digital de 4 aumentos- y 8 MB de memoria interna, que pueden verse ampliados con la adquisición opcional de tarjetas de memoria SD y MMC. Su CCD, como se ha señalado previamente, es de 2 MP.

La PhotoSmart 250 estará disponible por un precio aproximado de 250 euros, casi la mitad que el precio asignado provisionalmente a la 720, de 450 euros. La presentación de ambos modelos coincide con el anuncio, por parte de HP, de una inversión de 1000 millones de dólares en imagen digital.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar