Actualidad

eFilm PicturePad, el nuevo visualizador portátil de Delkin

 
27
JUN 2002

El conocido fabricante norteamericano de accesorios de fotografía digital, Delkin, ha dado a conocer su nuevo visualizador portátil de imágenes. El eFilm PicturePad dispone de hasta 30 GB de capacidad, y su pantalla LCD es de 1,8 pulgadas.

Tan pequeño como para que quepa en un bolsillo, el nuevo visualizador portátil de imágenes digitales desarrollado por Delkin está disponible en las capacidades de 20 GB y 30 GB. De todos modos, Delkin ya ha anunciado la aparición, en breve, de nuevos dispositivos análogos con aún mayor capacidad de almacenamiento. Como todo visualizador portátil, el eFilm PicturePad sirve básicamente para almacenar las imágenes capturadas con una cámara fotográfica digital y, posteriormente, contemplarlas en su pequeña pantalla de 1,8 pulgadas.

Para la transferencia de imágenes desde la cámara digital, el dispositivo de Delkin dispone de una ranura para tarjetas CompactFlash del Tipo II, compatible con los Microdrive IBM, en la que también pueden conectarse otro tipo de tarjetas mediante el adaptador correspondiente. Una vez almacenadas las imágenes, el usuario puede organizarlas según sus preferencias, así como visualizarlas una a una mediante el modo secuencial de diapositivas, o efectuar un zoom digital sobre cualquiera de ellas. Para una mejor visualización, el eFilm PicturePad dispone de una salida para conectarlo al televisor.

Las imágenes también pueden ser transferidas al ordenador mediante el puerto USB. El modelo de 20 GB del nuevo eFilm PicturePad tiene un precio aproximado de 550 dólares.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar