Actualidad

Foxlink sigue apostando por las cámaras económicas

 
26
JUN 2002

Foxlink Peripherals, el fabricante de las conocidas cámaras SiPix, ha dado a conocer su último producto digital: la StyleCam Deluxe. Con tan sólo 1,3 MP de resolución, la nueva SiPix puede grabar secuencias de vídeo con audio de hasta un minuto. Y todo por apenas 80 dólares.

La SiPix StyleCam Deluxe reúne las características habituales de las cámaras sencillas y automáticas de baja resolución. Así, no tan sólo puede capturar imágenes estáticas a una resolución máxima de 1280 x 1024 píxeles, sino que además puede utilizarse como webcam, grabadora de voz, o cámara de vídeo. Es ésta última prestación multimedia la que Foxlink destaca de su nueva cámara, totalmente automática. En concreto, la StyleCam Deluxe puede capturar piezas de vídeo de 60 segundos, con una resolución de 320 x 240 píxeles, y almacenando también el sonido ambiente. La cámara dispone para ello de 16 MB de memoria interna.

El objetivo de la nueva SiPix es, como era previsible, de distancia focal fija. Se trata de una lente de 45 milímetros en paso universal y una abertura de f 3.0. La cámara, por cierto, tampoco dispone de zoom digital. La StyleCam Deluxe se sirve de 2 pilas alcalinas en tamaño AA para funcionar, y como buen periférico del ordenador, dispone de conectividad USB.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar