Actualidad

Olympus presenta una nueva Camedia de 4 MP

 
25
JUN 2002

La C-4000 Zoom posee una lente de 32-96 mm (en paso universal) y un CCD de 4 megapíxeles. Fiel a la estética Olympus, la nueva digital dispone de seis modos escénicos de disparo, así como de un amplio abanico de controles manuales.

Automática, por un lado, pero con prioridad a la abertura, a la obturación y con un control casi total sobre la exposición, por el otro. La nueva Olympus C-4000 Zoom se presenta así, con estas credenciales, como la nueva cámara de 4 MP con prestaciones avanzadas y "un competitivo precio", a pesar de que el fabricante japonés no lo ha especificado aún.

La nueva Camedia C-4000 Zoom basa buena parte de su atractivo en su óptica, una lente luminosa de f2.8, con una distancia focal variable de hasta 3 aumentos -como ya se ha avanzado previamente-, y un zoom digital de 3, 5 aumentos. Otros aspectos destacables de la nueva cámara de Olympus son los tres modos de medición de la luz disponibles -puntual, multipuntual y Digital ESP, algo parecido al sistema matricial-, el modo de autofoco macro de hasta 2 centímetros, y la posibilidad de capturar 8 imágenes consecutivas a una velocidad de 1,5 frames por segundo.

La Olympus Camedia C-4000 Zoom se beneficia de buena parte de los accesorios del fabricante japonés para la fotografía digital. Así, es posible adaptarle un conversor de teleobjetivo con un multiplicador 1,45x, así como uno de 0,8x para incrementar las posibilidades del gran angular. Otro preciado accesorio de la nueva Olympus es el flash externo Camedia FL-40, que puede ser utilizado con la cámara para aumentar la capacidad del flash incorporado.

Según Olympus Europa, su nueva cámara de 4 MP estará disponible a mediados de este verano. Su precio, que se prevé "competitivo", no ha sido aún comunicado de forma oficial.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar