Actualidad

Un Pocket PC ruso aporta diversidad a la plataforma Microsoft

 
20
JUN 2002

Rover Computers, un fabricante ruso de hardware, ha dado a conocer un nuevo ordenador de bolsillo inscrito en la plataforma Pocket PC de Microsoft. Con un procesador Intel a 206 MHz y una ranura PCMCIA Tipo II, el nuevo Rover PC P6 está basado en la edición rusa del Pocket PC 2002.

El Rover PC P6 comparte, con el resto de Pocket PC del mercado, muchas de sus características esenciales, tanto a nivel de hardware como de software. Ello no obstante, el nuevo PDA del fabricante ruso Infomash posee, básicamente, dos rasgos distintivos, a saber: su ranura de expansión PCMCIA del Tipo II y, tal como ya se ha comentado, la versión rusa del sistema operativo Pocket PC 2002.

Las especificaciones técnicas fundamentales del nuevo Rover PC P6 son -aparte de las ya citadas- las siguientes: 64 MB de memoria RAM y 32 MB de memoria flash ROM; pantalla TFT de 65.000 colores; puertos de conexión USB e infrarrojos; batería de ión de litio de 1550 mAh, y un peso aproximado de 250 gramos.

Rover Computers ya ha comunicado la disponibilidad del nuevo Pocket PC en Rusia, a un precio equivalente a 500 euros, aproximadamente.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar