Actualidad

Palm pretende lanzar 3 nuevos PDA este otoño

 
13
JUN 2002

Según informa CNET, la compañía californiana líder en la venta de computadoras de bolsillo planea comercializar tres nuevos dispositivos a partir de otoño. Entre ellos, se encuentra un PDA basado en Palm OS 5.0 con prestaciones de teléfono móvil.

Eric Benhamou, CEO provisional de Palm, confirmó este martes durante una conferencia en Nueva York la intención que tiene su compañía de comercializar tres nuevos dispositivos a partir de otoño, según informa CNET. A juzgar por las palabras de Benhamou, que habló de un "segundo capítulo" en la historia de Palm, los pretendidos nuevos dispositivos parecen seguir el ejemplo de los Treo Communicator desarrollados por Handspring.

Eric Benhamou, CEO provisional de Palm
En efecto, según recoge CNET por boca de Benhamou, uno de los tres nuevos dispositivos poseerá prestaciones de teléfono móvil. El híbrido en cuestión estará basado en el nuevo sistema operativo desarrollado por la compañía subsidiaría PalmSource, el Palm OS 5.0. Además de las prestaciones wireless, Benhamou habló de incorporar teclado en los nuevos PDA. Otra característica que recuerda la renovada filosofía de Handspring desde que ésta empezó a comercializar los Treo, su última saga de PDA.

Benhamou se refirió también al lanzamiento de un Palm de gama baja, con un precio de tan sólo 100 dólares (105 euros). Según el CEO provisional de Palm, este asequible precio permitirá a la compañía disponer de un mercado cuatro veces mayor que el que tiene en la actualidad.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar