Actualidad

HP mejora la calidad de imagen de su PhotoSmart 812

 
10
JUN 2002

Hewlett Packard ha publicado un nuevo firmware para su cámara de 4 megapíxeles, la PhotoSmart 812, que presumiblemente mejora la calidad de las imágenes capturadas. La actualización también dota a la PhotoSmart 812 de conectividad directa con la impresora DeskJet 3820.

El nuevo firmware para la HP PhotoSmart 812, concretamente la versión 1.00.11, aumenta el detalle de las imágenes capturadas y mejora el sistema de filtro del ruido. Según HP, este firmware también suaviza el contraste de las fotografías en los disparos con flash. Capaz de capturar imágenes de 2384 x 1734 píxeles, la última cámara de HP, pues, puede ver aumentada su calidad con la descarga gratuita de esta actualización del software, disponible, entre otros idiomas, en castellano.

Las otras mejoras incluidas con el actual firmware son la compatibilidad -Direct Print- de la PhotoSmart 812 con la impresora DeskJet 3820, también de HP, así como la disminución del voltaje mínimo para la recarga de las baterías, que ahora es de 2200 mV. El firmware también aporta una completa compatibilidad con el formato estándar MPEG y soluciona ciertos problemas de enfoque en el modo macro.

La HP PhotoSmart 812, presentada a principios de año, es la primera cámara digital de la compañía norteamericana que supera la barrera de los 4 megapíxeles. Destaca por su objetivo Pentax, con un zoom óptico de 3 aumentos, así como por el modo de transmisión rápida de imágenes a Internet, denominado Instant Share.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar