Actualidad

Llega otro sucesor del MZ-R900, con la autonomía del MZ-N1

 
7
JUN 2002

El último gran minidisc de Sony previo a la exitosa generación de dispositivos Net MD, el MZ-R900, cuenta ya con una segunda versión que mejora sobre todo sus prestaciones en autonomía. Se trata del nuevo MZ-R910, con una autonomía máxima de 110 horas.

Sony ha dado a conocer un nuevo modelo -el segundo- basado en el inveterado MZ-R900. En efecto, el fabricante japonés ha publicado esta semana las prestaciones básicas e imágenes del que será el sustituto del MZ-R909, el MZ-R910, un dispositivo con MDLP que, a pesar de no disponer de Net MD, goza de la misma máxima autonomía que el Sony MZ-N1. Así, el nuevo grabador de Sony alcanza las 110 horas de vida en modo LP4 gracias a su batería recargable Ni-MH.

Con un peso de 135 gramos, el nuevo Sony es idéntico al MZ-R909, a pesar de algunas -pocas- diferencias. Aparte de la mayor autonomía, el MZ-R910 es un tanto más delgado; concretamente, 8 milímetros, con un grosor de 70,9 milímetros. Otra característica diferencial es la exclusión del poco práctico modo Joint Text, otra prestación Sony que no acaba de cuajar. El Joint Text permite transferir automáticamente al minidisc los títulos de las pistas de un CD durante la grabación. Tal prestación parece útil, de no ser que la inmensa mayoría de los CD -originales, claro- no llevan las pistas tituladas.

El nuevo grabador minidisc, en un principio destinado al mercado doméstico nipón, se vende en los colores plata, azul o rosa, junto con un cradle o soporte de recarga.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar