Actualidad

Casio actualiza su GV-10 con otra robusta cámara

 
6
JUN 2002

La nueva Casio GV-20 es relativamente resistente al agua, al polvo y a los golpes, al igual que su hermana mayor, la GV-10. Sin embargo, la última cámara digital del fabricante japonés supera en resolución a su modelo antecesor, gracias al CCD de 2 MP.

Casio ha actualizado su gama de cámaras robustas y resistentes con un nuevo modelo de 2 megapíxeles, la GV-20. La nueva cámara, que ha dado a conocer la división japonesa de la compañía, es prácticamente idéntica a su predecesora, la GV-10, que fue presentada a finales del año pasado. La principal diferencia entre ambos modelos radica en el sensor de imagen: el de la Casio GV-10 era de tan sólo 1 megapíxel; en el caso de la GV-20, el CCD incorporado es de 2 megapíxeles, pudiendo capturar imágenes a la máxima resolución de 1600 x 1200 píxeles.

La nueva GV-20, disponible en los colores rojo y negro, también almacena secuencias de vídeo, en archivos AVI y con una resolución de 320 x 240 píxeles, pero con una duración de tan sólo 10 segundos. El objetivo incorporado es de distancia focal fija -35 milímetros, en paso universal-, un déficit que la robusta Casio suple con un zoom digital de 2 aumentos.

Casio ha dotado a la GV-20 de una ranura para tarjetas CompactFlash Tipo I, así como de una pantalla TFT de 1,6 pulgadas. Con un peso bruto de 250 gramos, la GV-20 puede utilizar pilas recargables Ni-MH.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
Actualidad
15 / OCT 2001
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar