Actualidad

Canon añade un nuevo miembro a su amplia familia de 2 MP

 
6
JUN 2002

La PowerShot A200 se suma al considerablemente amplio abanico de cámaras automáticas y económicas de Canon, con 2 megapíxeles de resolución y una lente fija. La nueva PowerShot dispone de un modo macro de hasta 5 centímetros y puede grabar piezas de vídeo.

La oferta de cámaras de 2 MP continúa multiplicándose y los numerosos nuevos modelos, sencillos y económicamente asequibles, convierten a este sector en uno de los más prolíficos y atractivos para el aficionado a la fotografía digital. Paralelamente a la presentación de nuevas cámaras de Casio y Toshiba de 2 MP, Canon ha dado a conocer la que se convierte en sucesora de la PowerShot A100, de 1 MP.

La nueva PowerShot A200, capaz de capturar imágenes JPEG a una resolución máxima de 1600 x 1200 píxeles, dispone de un CCD con una sensibilidad que oscila entre los valores 50 y 400 ISO. El objetivo incorporado es de distancia focal fija, equivalente a 39 milímetros en paso universal, y con una abertura de f2.8. La lente de la nueva Canon destaca por su capacidad de enfoque, puesto que dispone de un modo macro de hasta 5 centímetros.

De entre las prestaciones más destacables de la nueva PowerShot A200 se encuentran la ranura para tarjetas de memoria CompactFlash Tipo I, los modos de disparo continuo y panorámico, y la opción de almacenar piezas de vídeo de hasta casi 30 segundos, en formato AVI.

La PowerShot A200 pesa unos 175 gramos -sin batería- y se venderá conjuntamente con pilas alcalinas, pudiendo adquirir de forma opcional un buen paquete de baterías Ni-MH recargables.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar