Actualidad

Sora T-20, Toshiba se permite una frivolidad

 
6
JUN 2002

La original Sora T-10 cuenta ya con una sucesora de 2 megapíxeles y zoom óptico de 2 aumentos. También con pantalla TFT táctil, la Sora T-20, que ayer dio a conocer la división japonesa de Toshiba, pretende asemejarse a una botella de perfume.

Disponible en los colores plateado, "champagne oro" y rosa, la nueva Toshiba Sora T-20 parece aspirar a formar parte del tocador de una adolescente japonesa. Así por lo menos lo han considerado sus diseñadores, que han concebido explícitamente el nuevo producto como algo parecido a una botella de perfume, "con estilo, fácil manejo y portabilidad". Sucesora de la Sora T-10, presentada a finales del pasado mes de febrero, la nueva Sora T-20 sobresale también por su pantalla TFT táctil, de 1,5 pulgadas y con una resolución de 118.000 píxeles.

Las especificaciones básicas de la segunda cámara de la saga Sora son las propias de una 2 megapíxeles: máximo tamaño de imagen de 1600 x 1200 píxeles, en formato JPEG; sensibilidad del sensor CCD de 100 a 400 valores ISO; ranura para tarjetas de expansión SD Card, de hasta 256 MB de capacidad; modos preestablecidos de balance de blancos; captura continua de 16 imágenes, etc. Aparte de su atrevido diseño, destaca también el objetivo de distancia focal variable, con un zoom óptico de 2 aumentos, que puede alcanzar los 4 con la ayuda del zoom digital.

La nueva Sora T-20, con un peso de 170 gramos, no está destinada únicamente al mercado doméstico nipón: los menús de la pantalla LCD pueden configurarse en varios idiomas europeos, entre ellos, el castellano.

Toshiba PDR-3300, disponible en Estados Unidos
La división norteamericana de Toshiba ha anunciado el lanzamiento de la ya conocida PDR-3300, la cámara de 3 megapíxeles que fue presentada durante el pasado PMA de Orlando. La PDR-3300 dispone de un zoom óptico de 2,8 aumentos y dispone de una ranura para tarjetas de memoria flash SD.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar