Actualidad

My-minidisc comercializa desde hoy sus MD en España a través de quesabesde

 
31
MAY 2002

El popular vendedor alemán de minidisc on-line, My-minidisc.com, ha llegado a un acuerdo con quesabesde.com para comercializar a través de este portal sus dispositivos de minidisc. De entre ellos, destaca el Sharp IM-MT880, un grabador con NetMD que compite casi en solitario con los nuevos modelos de Sony.

Con sede en la histórica ciudad germana de Potsdam, My-minidisc.com ha traducido todos los contenidos de su página comercial al inglés y ha llegado a un acuerdo con los responsables de quesabesde.com para empezar a comercializar desde hoy mismo sus dispositivos de minidisc en España.

Se trata de un acuerdo de especial relevancia para el mercado local del minidisc, puesto que My-minidisc.com comercializa un buen número de productos que aún no han visto la luz en este país. Así, a través de quesabesde.com ya pueden adquirirse grabadores portátiles de minidisc como el (que aparece en My-minidisc.com bajo la denominación europea Sharp IM-MT899H). Se trata de un dispositivo con NetMD y, lógicamente, MDLP. Con una autonomía máxima de 33 horas -en modo LP4 y con la ayuda de una batería alcalina externa-, el minidisc de Sharp puede adquirirse por 430 euros, costes de porte incluidos.

Otros productos de especial interés por su complicada adquisición en España son los grabadores , o el , el último grabador con radio y MDLP de Sony.

Evidentemente, My-minidisc.com también comercializa el resto de minidisc con más presencia en España. Es el caso de los nuevos grabadores de Sony con NetMD, que pueden adquirirse por precios mucho más razonables que en la mayoría de centros comerciales del país. En una segunda etapa, My-minidisc.com también comercializará a través de quesabesde.com sus accesorios de importación. Una considerable colección de productos relacionados con los minidisc, totalmente inexistentes en los comercios españoles.

Para consultar el precio de los productos de My-minidisc.com, basta con dirigirse a la ficha del minidisc en cuestión desde quesabesde.com y hacer clic en el menú Ver precios.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar