Actualidad

Las nuevas Coolpix, disponibles en España este verano

 
31
MAY 2002

Digital Photo Image, distribuidor de Nikon en España, ha confirmado a este medio que el lanzamiento de la nueva saga de cámaras Coolpix se producirá a mediados de julio. Su cámara baluarte, la Coolpix 5700, tendrá un precio aproximado de 1470 euros.

Aún son datos provisionales, pero la fecha de lanzamiento y los precios de las nuevas cámaras digitales de Nikon en España disponen ya de una aproximación casi oficial. Según los responsables de Digital Photo Image, distribuidor oficial de Nikon en este país, las nuevas Coolpix estarán disponibles, en un principio, a mediados de julio. Sus precios son muy diversos, dadas las palpables diferencias que existen entre los modelos.

La cámara baluarte de la compañía, la Coolpix 5700, heredera inmediata de la Coolpix 5000 y con una potente óptica de 8 aumentos, tendrá un precio aproximado de salida de 1470 euros. La que se erige en sucesora de la saga 900, la Coolpix 4500, estará disponible por cerca de 840 euros. Finalmente, el precio de la más básica de las nuevas Coolpix, la 2000, será de unos 300 euros.

Nikon presentó sus tres nuevas cámaras el pasado miércoles, después de anunciarlo con una considerable dosis de suspense hace aproximadamente dos semanas.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar