Actualidad

BenQ estrena página en castellano

 
29
MAY 2002

La antigua Acer Communications, rebautizada Benq, ha publicado por fin su página web en lengua castellana. La multinacional de hardware fabrica cámaras digitales de gama baja, y ya ha puesto a disposición de los usuarios todo tipo de información sobre éstas.

En la nueva página web en lengua castellana de BenQ, el usuario puede consultar la información básica sobre sus cámaras digitales, así como descargarse los manuales y los drivers que necesite. La compañía, de este modo, oficializa la presencia de sus cámaras fotográficas digitales en España, un abanico de cuatro modelos que comprende desde los 0,3 a los 3,3 megapíxeles de resolución.

La BenQ mini DC300 pesa tan sólo 50 gramos y tiene un grosor de 2 centímetros.
Las cámaras de BenQ se caracterizan por su simplicidad, siendo todas ellas compactas y con una lente de distancia focal fija. De entre ellas, destaca por su originalidad la BenQ mini DC300, una cámara de prestaciones mínimas que fue presentada este año en el pasado CeBit. Se trata de una pequeña y económica cámara que puede desmontarse en dos partes. En una de ellas, hay una conexión directa -sin cables- al puerto USB del ordenador. De este modo, el usuario puede descargar las imágenes almacenadas en la memoria interna de la cámara directamente, con tan sólo conectar el dispositivo al puerto del ordenador.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar