Actualidad

Pentax publica la actualización del firmware para la Optio 230

 
28
MAY 2002

La cámara de 2 MP presentada hace tres meses por Pentax, la Optio 230, ya dispone de una actualización on-line de su firmware. El nuevo software soluciona el pernicioso problema de formateo de las tarjetas CompactFlash, que en ciertas ocasiones las dañaba irreversiblemente.

"En algunas ocasiones, cuando una tarjeta CompactFlash era formateada, ésta se volvía inutilizable." Con el nuevo firmware, Pentax apedaza este considerable fallo técnico, que podía afectar eventualmente a los usuarios de una Optio 230, la pequeña cámara de 2 megapíxeles y pantalla LCD rotatoria del fabricante japonés. El nuevo firmware 1.10 para la Optio 230 ya puede descargarse de forma gratuita desde la página japonesa de Pentax.

Según señala dcviews.com, esta nueva versión del firmware también aporta una mayor manejabilidad de las imágenes almacenadas. Para conocer el firmware que hay instalado en la cámara, basta con pulsar el botón MENU al mismo tiempo que se enciende la cámara. La versión del firmware disponible aparecerá en la pantalla LCD.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar