Actualidad

Handspring hará debutar sus nuevos Treo en los próximos días

 
24
MAY 2002

Los Treo Communicator 270 y 90 empezarán a comercializarse en Estados Unidos la semana que viene, según informa el prestigioso medio norteamericano cnet.com. La gran novedad es el Treo 90, un PDA del que Handspring apenas ha hablado, y que no incorpora prestaciones wireless.

Según publica cnet.com, Handspring lanzará al mercado la próxima semana sus dos últimos componentes de la saga Treo Communicator. Se trata de los ya conocidos Treo 270 y Treo 90, el primero de ellos dado a conocer en octubre del año pasado, juntamente con los otros dos miembros de la saga, los Treo 180 y 180g.

A pesar de que el Treo 270, con su pantalla a todo color, es el modelo de gama alta de la familia de comunicadores de Handspring, la gran novedad de este próximo lanzamiento es el Treo 90, precisamente, el modelo de gama baja. En efecto, con 16 MB de memoria RAM, este dispositivo - también con pantalla en color- es el único de los Treo sin prestaciones wireless. Por todo ello, el Treo 90 tendrá un precio de salida muy asequible de 300 dólares.

Por su parte, cnet.com ha confirmado el precio final del Treo 270, que será de 500 dólares, es decir, 100 dólares menos que el precio determinado inicialmente.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (2)
Actualidad
15 / OCT 2001
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar