Actualidad

Fujifilm prepara el lanzamiento de una nueva FinePix

 
24
MAY 2002

El fabricante japonés ha anunciado la inminente presentación de una nueva cámara fotográfica de la gama FinePix. La cámara en cuestión dispone de un SuperCCD de tercera generación y un zoom óptico de 3 aumentos.

Una nueva cámara FinePix verá la luz el próximo día 30 de mayo, según ha anunciado Fujifilm mediante un anuncio promocional en japonés. Siguiendo la ya habitual fórmula del secretismo, y en pro de la expectación, Fujifilm no ha comunicado aún el nombre del nuevo producto. Sí ha transmitido algunas de sus características básicas, a saber: el sensor de imagen (un SuperCCD de tercera generación); la óptica (un objetivo de distancia focal variable con zoom de 3 aumentos), y el tipo de cámara (una compacta, presumiblemente con un visor óptico y una lente retráctil, a juzgar por las imágenes un tanto difusas que ha ofrecido Fujifilm).

Justo un día después que Nikon

El típico y tópico anuncio en flash con aires de misterio fue empleado hace exactamente una semana por Nikon. La compañía japonesa anunciaba entonces el lanzamiento de una nueva cámara digital, la Coolpix 3. La fecha prevista es, concretamente, el próximo día 29 de mayo, justo un día antes que el día de presentación escogido por Fujifilm. Con el calendario en la mano, se prevé un prolífico final de mes.

Artículos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar