Actualidad

Compaq lanza el modelo económico de su gama iPAQ H3800

 
21
MAY 2002

Con 32 MB de memoria RAM el iPAQ H3830, se presenta como la versión económica de la última generación de Pocket PC de la compañía, fusionada ahora con HP. El nuevo PDA mantiene la denominación Compaq, y puede adquirirse en Estados Unidos por 500 dólares.

Hace aproximadamente dos semanas, HP y Compaq anunciaban la creación de una nueva gama de ordenadores de bolsillo bajo la denominación HP iPAQ Pocket PC, incidiendo en la fusión entre ambas compañías y aprovechando asimismo la buena reputación lograda por los dispositivos iPAQ de Compaq. Esta semana, Compaq ha presentado un nuevo dispositivo que no se inscribe en esta anunciada nueva gama de desarrollo conjunto. En efecto, el iPAQ H3830 conserva su nombre de marca original, Compaq. Se trata, de hecho, de una versión ligeramente modificada de la última generación de dispositivos iPAQ, con menos memoria RAM y un precio más asequible.

El nuevo iPAQ H3830, pues, mantiene la pantalla de 65.000 colores y el procesador Intel a 206 MHz de sus parientes más próximos, los H3850 y H3870; sin embargo, con sus 32 MB de memoria RAM reduce a la mitad la capacidad de almacenamiento original. Ello incide de forma directa en su precio, que pasa a ser, en Estados Unidos, de 500 dólares.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar