Actualidad

La FCC publica documentos sobre el Treo e270

 
16
MAY 2002

La Federal Communications Commission (FCC), agencia gubernamental norteamericana encargada de regular las telecomunicaciones, ha hecho públicos algunos documentos de evaluación sobre el ya conocido Handspring Treo Communicator e270.

Según muestran unos documentos publicados por la agencia gubernamental FCC, responsable ante el Congreso de Estados Unidos, Handspring está esperando el visto bueno legal para poder comercializar el baluarte de la gama alta de los Treo Communicator, el Treo e270. Este PDA, que estará disponible con pantalla monocroma o a todo color, ya fue presentado conjuntamente con los otros dos Treo Communicator, los componentes de la serie 180, en octubre del pasado año.

El nuevo Treo es prácticamente idéntico a los modelos precedentes, los dos componentes de la serie 180 que aparecen en la imagen.
A juzgar por las imágenes disponibles (de poca calidad, puesto que están incluidas en documentos PDF), la apariencia física del nuevo PDA de Handspring guarda una enorme similitud con la de sus inmediatos predecesores.

Además de una ingente cantidad de fotografías, la FCC ha publicado también el manual de instrucciones del Treo e270. De los documentos publicados, puede extraerse que el nuevo e270 alcanza una autonomía de funcionamiento mayor que la del resto de modelos de su familia, con un máximo de 3 horas en habla y 150 en espera.

La información sobre los documentos publicados por la FCC la ha filtrado el popular portal norteamericano PDABuzz, que ya ha advertido de una posible maniobra de Handspring para cortar el enlace hacia los documentos, de carácter público. Handspring, en su página oficial, ofrece escasa información sobre la nueva unidad. Principalmente, sus 16 MB de memoria RAM, así como el precio (600 dólares con activación de servicio) y su llegada al mercado, que se prevé que será a mediados de este año.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
Actualidad
15 / OCT 2001
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar