Actualidad

Toshiba España anuncia la llegada del Pocket PC e310

 
15
MAY 2002

La división española de Toshiba ha comunicado mediante una nota de prensa su intención de comercializar en breve su último Pocket PC, el e310, de tan sólo 140 gramos de peso. La compañía se ha referido también al lanzamiento de un Pocket PC con procesador XScale en el próximo semestre.

Los 140 gramos de peso y 1,2 centímetros de grosor del Toshiba Pocket PC e310 pronto podrán contemplarse en las vitrinas de los centros comerciales españoles. Según ha notificado Toshiba España en un comunicado de prensa, el Pocket PC que fuera presentado en Londres hace apenas un mes aterrizará próximamente al mercado ibérico con una garantía de compra de 2 años. A pesar de que Toshiba España no ha indicado su precio aproximado, se estima que éste rondará los 450 euros, a juzgar de lo que se señaló en su día durante la Microsoft Mobility Developer Conference de Londres.

El e310 incorpora un procesador Intel StrongARM de 206 MHz y una memoria interna de 32 MB, que puede ampliarse mediante la adquisición opcional de tarjetas de memoria SD Card. El pequeño dispositivo dispone de una pantalla TFT de 65.000 colores, y su autonomía alcanza -según Toshiba- las 10 horas con la batería de ión de litio interna.
Próximo lanzamiento de un Pocket PC con XScale
Toshiba España ha transmitido también su intención de comercializar, en el segundo semestre, un Pocket PC con procesador XScale a 400 MHz y módulo de comunicaciones wireless incorporado. Una descripción que, aparentemente, encaja con la del recientemente presentado en Japón Genio e550G, el primer PDA de Toshiba con tecnología XScale.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar