Actualidad

Handspring lanza su servicio de correo para los Treo

 
14
MAY 2002

Después de un periodo de prueba de 2 meses, Handspring ha empezado a comercializar su servicio wireless -sin cables- de correo electrónico para los dispositivos que componen la gama Treo Communicator.

El servicio de correo wireless de Handspring para los Treo Communicator está destinado tanto a particulares como a organizaciones. En este sentido, Handspring pone a disposición de los particulares la versión Treo Mail Internet Edition, para poder acceder a cualquier cuenta de correo electrónico -con el protocolo POP3- desde Internet. El servicio destinado a las organizaciones es el Treo Mail Corporate Desktop Edition, que permite a los usuarios acceder a su cuenta de Outlook o Exchange mediante el firewall corporativo.

El primero de los servicios ya está disponible en Estados Unidos, mediante una suscripción anual de 50 dólares. El servicio destinado a las organizaciones requiere una suscripción anual de 100 dólares. Ambos servicios pueden contratarse desde la página norteamericana de Handspring, con la posibilidad de descargarlos de forma gratuita para probarlos durante un mes.

El lanzamiento definitivo del servicio de correo para los Treo Communicator se produce después de un periodo 2 meses de prueba.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar