Actualidad

Los flashes Metz, compatibles con Canon, Minolta y Sony

 
13
MAY 2002

Metz ha presentado tres nuevos adaptadores para sus flashes, destinados a las cámaras digitales de las japonesas Canon, Minolta y Sony que incorporen zapata. El adaptador para las Canon PowerShot G1, G2 y Pro90 IS ya está disponible.

A través de Rodolfo Biber, su distribuidor oficial en España, Metz ha presentado tres nuevos adaptadores que permiten utilizar sus flashes externos con las cámaras digitales de Canon, Minolta y Sony. Se trata de adaptadores pertenecientes a la gama SCA-3002, la misma que dotó de compatibilidad a buena parte de la saga digital de Olympus con los flashes Metz a finales del año pasado.

El adaptador SCA-3602 M para cámaras Sony permite utilizar flashes Metz con todas las cámaras digitales de la compañía nipona que dispongan de zapata. En el caso de Minolta, las cámaras que se benefician del adaptador SCA-3302 M3 son los modelos 5 y 7 de la gama Dimage.

El adaptador SCA-3102 M2 para cámaras Canon ya está disponible desde finales del mes de abril. En el caso de sendos adaptadores para Minolta y Sony, no podrán adquirirse hasta el próximo mes de junio.


Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar