Actualidad

Infotrends prevé un gran crecimiento del mercado de impresión on-line

 
9
MAY 2002

Los servicios de impresión digital a través de la red ya empiezan a ser rentables y afrontan el futuro con muy buenas expectativas, según un estudio de Infotrends Research Group.

De nuevo, un estudio del grupo Infotrends transmite buenos augurios sobre el mercado de la fotografía digital y sus actividades paralelas. En esta ocasión, la empresa norteamericana con sede en Boston ha presentado un estudio sobre los servicios de impresión fotográfica on-line, aquellos centros que reciben las imágenes digitales de los usuarios a través de la red para realizar copias con calidad fotográfica y retornarlas a éstos mediante el correo postal.

Según Infotrends, muchas de las empresas de servicios de impresión on-line alcanzarán una rentabilidad sostenible a partir de este mismo año. Entre el 2002 y el 2007, los ingresos generados por estos servicios crecerán un 39 por ciento en los Estados Unidos y un 40 por ciento en el resto del mundo.

El éxito de estos servicios en los Estados Unidos está siendo espectacular, con un auge del 183 por ciento en los ingresos obtenidos durante el pasado ejercicio.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar