Actualidad

Handspring busca compradores para sus Treo

 
8
MAY 2002

Ante la fría acogida de los nuevos Treo Communicator por parte de los consumidores, Handspring ha lanzado una oferta de rebajas al más puro estilo norteamericano: a cambio de un Handspring Visor o de un PDA de otra marca basado en Palm OS, los usuarios pueden adquirir un Treo por 100 dólares menos.

Los propietarios de un Visor de Handspring o de cualquier otro dispositivo basado en Palm OS pueden adquirir un Treo Communicator con una rebaja de 100 dólares si, a cambio, entregan a Handspring el dispositivo en cuestión. Así lo ha comunicado la compañía californiana a través de una nota de prensa publicada en su página norteamericana. La promoción, que es válida hasta el 7 de mayo, también beneficia a los propietarios de un dispositivo móvil con servicio de e-mail wireless, como en el caso de las computadoras portátiles RIM.

La promoción de los Treo Communicator se produce en un momento comprometido para la empresa, después del anuncio de dimisión de su director de Finanzas y de registrar un mal balance económico durante el primer cuarto fiscal. Los informes del balance reflejaban, precisamente, el poco éxito de ventas logrado por los Treo Communicator, en relación con las expectativas previas de la compañía.

Artículos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar