Actualidad

Bibble Labs renueva su software estrella con una versión más veloz

 
7
MAY 2002

La compañía tejana Bibble Labs ha dado a conocer la nueva versión de su producto baluarte para el procesamiento de los denominados archivos digitales Raw, el Bibble 2002. El renovado software ofrece un mejorado interfaz y, ante todo, un funcionamiento más veloz.

Bibble 2002 es más veloz que sus versiones anteriores, y casi el doble de rápido que los productos de la competencia. Con la mayor celeridad como novedad más destacable, Bibble Labs ha reeditado la nueva versión de su popular software para el tratamiento de imágenes sin compresión Raw, dirigido principalmente a los profesionales de la fotografía digital.

Además de la conocida compatibilidad con las cámaras profesionales Nikon D1X y Canon EOS-D30, el nuevo Bibble puede funcionar ahora también con las cámaras Kodak 760 y 720x, además de las semiprofesionales Olympus E10 y E20. Otra interesante novedad es la implantación del sistema Professional Kodak Digital Science para el tratamiento del color, aportando "resultados más precisos que antes y una mayor velocidad".

A la lista de mejoras cabe incluir también la plena compatibilidad con la nueva versión 7.0 de PhotoShop, así como con Windows XP. Por otro lado, aparte de la ya comentada compatibilidad con la Nikon D1X, Bibble 2002 también ofrece soporte de interfaz Firewire para la gama D1 de Nikon.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar