Actualidad

Dimite el director de Finanzas de Handspring

 
3
MAY 2002

Bernard Whitney, director de Finanzas de Handspring -CFO, en sus siglas anglosajonas- ha transmitido a la dirección de la compañía californiana su renuncia al cargo. La dimisión de Whitney llega justo después de que Handspring haya presentado un pésimo balance económico.

Motivos personales, según señala The New York Times, han llevado a Bernard Whitney, CFO de Handspring, a presentar la dimisión al cargo que ostenta desde principios del 1999. A nadie escapa, sin embargo, que la renuncia de Whitney llega apenas medio mes después de que la compañía presentase su balance económico del último cuarto fiscal, finalizado el pasado día 30 de marzo.

Bernard Whitney, ex-CFO de Handspring
Las cifras aportadas por Handspring son elocuentes: unas pérdidas de 23,7 millones de dólares, con unos ingresos que han bajado más de un 50 por ciento con respecto al mismo cuarto del ejercicio anterior. Fuentes de la propia compañía reconocieron que tal balance ha supuesto un revés a sus expectativas, sobre todo en lo referente a la venta de la nueva gama de PDA con telefonía integrada, los Treo Communicator.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar