Actualidad

El reloj de Fossil llega con medio año de retraso

 
3
MAY 2002

La compañía tejana Fossil ha anunciado por fin el lanzamiento de su Wrist PDA Watch, un reloj con puerto infrarrojos que puede sincronizarse con una agenda electrónica o PDA. De momento, tan sólo está disponible la versión para dispositivos basados en Palm OS.

Sin duda, un mal estreno por tratarse de un reloj. Más de medio año después de su presentación, a principios de noviembre del pasado año, el reloj de Fossil asaltará con una considerable demora los escaparates de las tiendas de electrónica. El Wrist PDA Watch dispone de un puerto de comunicaciones por infrarrojos, que le permite sincronizarse con un PDA para recibir datos y almacenarlos. Así, con sus 190 KB de capacidad, el reloj de Fossil puede gestionar cerca de 1.100 contactos, 800 citas, 5.000 tareas y 350 notas.

El reloj puede adquirirse, en Estados Unidos, por 145 dólares, y es compatible con los PDA de Palm, los Handspring Visor y Visor Edge y los modelos Clié de Sony. La versión PDA/PC, compatible con los dispositivos Pocket PC de Compaq, Casio y HP, aún no está disponible. Hará falta esperar.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar