Actualidad

Palm demora la llegada de su esperado navegador

 
30
ABR 2002

El Palm Web Browser fue presentado a mediados de marzo en el salón CeBit de Hannover y su llegada fue fijada, en Europa, a finales de este mes de abril. Sin embargo, Palm ya ha advertido -un tanto difusamente- que su nuevo navegador tardará un poco más en llegar.

Los usuarios de un PDA basado en Palm OS tendrán que esperar un tiempo indefinido para poder disfrutar de las ventajas wireless que se espera que aporte el nuevo navegador de Palm, denominado Palm Web Browser. Ayer, la versión británica del medio especializado zdnet.com advertía, a partir de declaraciones de responsables de Palm, de un retraso indefinido en la llegada del nuevo navegador, que permite acceder a cualquier página web, previa adaptación del contenido de la página al reducido tamaño de la pantalla de un PDA.

El nuevo navegador fue anunciado durante el CeBit, tal como informó quesabesde el pasado 15 de marzo. Su lanzamiento fue previsto entonces para mediados del mes de abril en Estados Unidos y, en Europa, para finales de este mismo mes, a un precio aproximado de 23 euros.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar