Actualidad

La nueva videocámara de Canon es compatible con la CP-10

 
29
ABR 2002

Canon ha presentado la Elura 40MC, una videocámara digital que, como sucede con la mayoría de modelos de la competencia, puede capturar imágenes fotográficas. La nueva cámara, sin embargo, ofrece una peculiaridad: puede funcionar con la impresora directa CP-10.

Gracias a su compatibilidad con la impresora por sublimación CP-10, la nueva videocámara de Canon puede imprimir fotografías directamente, sin necesidad de un ordenador. La Elura 40MC -que es así como se llama- ofrece pues la posibilidad de capturar, además de imágenes de vídeo, fotografías a una resolución de 1024 x 768 píxeles. Para ello, la cámara almacena las imágenes fotográficas en una tarjeta de memoria SD o MultiMedia Card.

La impresora CP-10 se conecta a la cámara directamente con un cable USB. Mediante la pantalla LCD de la Elura 40MC, es posible determinar las preferencias de impresión y ordenar su procesamiento. Se trata, pues, del mismo procedimiento utilizado con las cámaras fotográficas de Canon -familias PowerShot e Ixus- compatibles con la CP-10. Con esta impresora, pueden obtenerse de forma rápida pequeñas copias a todo color del tamaño de una tarjeta de crédito.

La nueva videocámara de Canon dispone de un sensor de imagen de 0,63 MP y de un zoom óptico de 10 aumentos. Su pantalla LCD, con una resolución de 130.000 píxeles, es de un tamaño de 2 pulgadas. El soporte utilizado para el almacenamiento de imágenes de vídeo es el videocasete de formato MiniDV.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar