Actualidad

Canon advierte a sus clientes de un posible defecto de fábrica en algunas G2

 
26
ABR 2002

Mediante un comunicado en su página japonesa, Canon advierte la posible existencia de un defecto de fábrica que afecta a algunas cámaras PowerShot G2 y G2 Black Model. La tara en cuestión es una grieta que se forma en una de las junturas de la cámara.

Canon ha puesto en disposición de los usuarios sus servicios internacionales de atención al cliente para reparar algunos modelos presuntamente defectuosos de su exitosa cámara de 4 megapíxeles, la PowerShot G2, así como de la serie especial de color negro, denominada PowerShot G2 Black Model. El fabricante japonés ha reconocido que algunos de estos modelos pueden presentar una grieta en su parte anterior, unos centímetros a la izquierda del visor óptico.

Canon lo ha comunicado mediante un aviso en su página oficial japonesa, después de constatar la existencia, en Internet, de comentarios al respecto en ciertos foros sobre fotografía. En dicho comunicado, Canon asegura que "este fenómeno no aparece en todas las cámaras PowerShot G2 y G2 Black Model". Asimismo, la grieta "no tiene ninguna influencia en las funciones de la cámara ni tampoco en su calidad de imagen".

El comunicado concluye emplazando a los eventuales propietarios de una de estas cámaras afectadas a hacerla llegar al distribuidor local de Canon para su reparación.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar