Actualidad

Epson estrena su tecnología de tinta UltraChrome con una nueva impresora

 
26
ABR 2002

La nueva Epson Stylus Photo 2100P "es ideal para cualquiera que se tome en serio la fotografía". Con una resolución de 2880 x 1440 dpi, la nueva impresora estrena la tecnología UltraChrome y es tres veces más veloz que su predecesora, la 2000P.

Con su nueva impresora de escritorio, la "más veloz" de su gama de impresoras de escritorio, Epson ha puesto al alcance de los más amantes de la fotografía digital un periférico más a considerar. Sucesora de la Stylus Photo 2000P (en la imagen que ilustra esta información), la 2100P es la primera impresora que utiliza la nueva generación de pigmento de tinta UltraChrome, con unos más veloces tiempos -asegura Epson- de impresión y secado. En concreto, la nueva 2100P es capaz de realizar impresiones de 20 x 25 centímetros a todo color en un tiempo de 4 minutos. Ello supone una velocidad de impresión tres veces mayor que la de la 2000P.

Epson Stylus Photo 2000P, la predecesora del nuevo modelo presentado por Epson
La Stylus Photo 2100P funciona, al igual que el modelo precedente, con la tecnología de inyección de tinta Micro Piezo, y dispone del Print Image Matching, una opción muy apreciada por los fotógrafos digitales. Su máxima área de impresión es de 33 x 111 centímetros.

Una de las prestaciones más destacables de la nueva 2100P es el sistema intercambiable de cartuchos de tinta negros. Así, el usuario puede reemplazar eventualmente el cartucho Photo Black convencional por el cartucho Matte Black opcional, especialmente indicado para impresiones en papel -obviamente- mate.

La nueva impresora de Epson estará disponible a partir del mes de julio a un precio aproximado de 700 dólares (780 euros), es decir, 200 dólares más económica que su predecesora, la 2000P.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar